Cargando...
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Dirigido a pymes y autónomos, para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio. ¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿Qué pasos hay que seguir?

Cómo solicitar tu bono digital.

Registro 01

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

Soluciones digitales 02

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. .

Solicitud 03

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital.

01.- Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
02.- Contacta con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA AYUDA?

¡Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).


¿CUÁL ES EL IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA?

  • Empresas de 0 a 2 empleados: 2.000€
  • Empresas de 3 a 9 empleados: 6.000€
  • Empresas de 10 a 49 empleados: 12.000€


SOLUCIONES DIGITALES:

Los servicios ofertados tiene como fin implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan un entorno de colaboración para hacer que los trabajadores sean más eficientes en el desarrollo de sus funciones.

  • Colaboración en equipos de trabajo: Entorno de colaboración para compartir recursos y conocimientos. Interacción de equipos en los procesos diarios de la empresa.
  • Almacenamiento y compartición de archivos de hasta 1 Tb.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: En cualquier sitio con cualquier dispositivo.
  • Calendario y agenda: Organización y control de tiempo y espacio, tareas y personas.
  • Las versiones plus incorporan copias de seguridad en la nube.

Importe máximo de la ayuda.
0 a 2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 a 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 a 49 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Soluciones Proyecta IT; (PRECIOS)
  • OFICINA VIRTUAL BÁSICA basado en Microsoft 365 Empresa Básico.
    Segmento 1 (desde 189,66€) / Segmento 2 (desde 143,90€) / Segmento 3 (desde 133,18€)
  • OFICINA VIRTUAL BÁSICA PLUS basado en Microsoft 365 Empresa Básico + COPIAS .
    Segmento 1 (desde 264,25€) / Segmento 2 (desde 218,90€) / Segmento 3 (desde 207,77€)
  • OFICINA VIRTUAL ESTANDAR basado en Microsoft 365 Empresa Estándar.
    Segmento 1 (desde 265,90€) / Segmento 2 (desde 220,14€) / Segmento 3 (desde 209,42€)
  • OFICINA VIRTUAL ESTANDAR PLUS basado en Microsoft 365 Empresa Estándar + COPIAS.
    Segmento 1 (desde 340,49€) / Segmento 2 (desde 294,73€) / Segmento 3 (desde 284,01€)

(*DEPENDIENDO DE FUNCIONALIDADES Y DESARROLLO DEL PROYECTO.)
La oferta plantea servicios de seguridad que serán dados a través de un Firewall Watchguard.
Funcionalidades y servicios:

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso.
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Control de aplicaciones.
  • Prevención de intrusiones..
  • Webblocker.
  • Spamblocker.
  • Gateway antivirus.
  • Soporte 24/7 por parte de fabricante.
  • Servicio llave en mano: Configurado y preparado para usar.

Importe máximo de la ayuda.
0 a 2 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 a 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 a 49 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Soluciones Proyecta IT; (PRECIOS)
  • COMUNICACIONES SEGURAS BASADAS EN WATCHGUARD T20.
    Segmento 2 (desde 125€)
  • COMUNICACIONES SEGURAS BASADAS EN WATCHGUARD T40.
    Segmento 3 (desde 150€)

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Funcionalidades y servicios.

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    Antispam: con detección y filtro de correo no deseado.
    Antiphishing: con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    Control de contenidos.
    Antiadware: para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Importe máximo de la ayuda.
0 a 2 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 a 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 a 49 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Soluciones Proyecta IT; (PRECIOS)
  • OFICINA VIRTUAL BÁSICA basado en Microsoft 365 Empresa Básico.
    Segmento 1 (desde 189,66€) / Segmento 2 (desde 143,90€) / Segmento 3 (desde 133,18€)
  • OFICINA VIRTUAL BÁSICA PLUS basado en Microsoft 365 Empresa Básico + COPIAS .
    Segmento 1 (desde 264,25€) / Segmento 2 (desde 218,90€) / Segmento 3 (desde 207,77€)
  • OFICINA VIRTUAL ESTANDAR basado en Microsoft 365 Empresa Estándar.
    Segmento 1 (desde 265,90€) / Segmento 2 (desde 220,14€) / Segmento 3 (desde 209,42€)
  • OFICINA VIRTUAL ESTANDAR PLUS basado en Microsoft 365 Empresa Estándar + COPIAS.
    Segmento 1 (desde 340,49€) / Segmento 2 (desde 294,73€) / Segmento 3 (desde 284,01€)

(*DEPENDIENDO DE FUNCIONALIDADES Y DESARROLLO DEL PROYECTO.)

Servicio
  • KIT DIGITAL CYBERSEGURIDAD - BASADO EN WATCHGUARD EPDR Y PANDASECURITY ADAPTIVE DEFENSE.
    360 ANTIVIRUS + ANTIVIRUS AVANZADO + GESTIÓN DE PARCHES + PROTECCIÓN DE CORREO
    Segmento 1 (desde 345,00€) / Segmento 2 (desde 173,00€) / Segmento 3 (desde 165,00€)

(*DEPENDIENDO DE NÚMERO DE USUARIOS, FUNCIONALIDADES Y DESARROLLO DEL PROYECTO.)
El objetivo de esta solución es disponer de un puesto de trabajo completo y seguro, un hardware que incluirá integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Las características de los equipos disponibles:
  • Procesadores de 6 núcleos
  • Memoria RAM 16 Gb
  • Almacenamiento SSD 512
  • Windows 11 Preinstalado
  • Tarjeta de red, audio y video integrada
  • Varios puertos USB 3.0 y C
  • Pantallas de 14” o 16”
  • Certificaciones ENERGY STAR®, EPEAT™ y TCO.
  • Certificación MIL STD 810H

Requisitos específicos de Publicidad:
  • El dispositivo contará con etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor.
  • Los logos que contenidos serán los siguientes:
    • El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU».
    • El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    • El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
    • El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).
Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:
Proyecta IT proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:
  • El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.
  • Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
  • Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
  • El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.
Importe máximo de la ayuda.
0 a 2 empleados: 1.000,00 €/usuario

Soluciones Proyecta IT; (PRECIOS)
  • Equipo portátil Lenovo 14” 1.000,00 € I.V.A. con opción de compra 150,00 + I.V.A.
  • Equipo portátil Lenovo 16” 1.000,00 € I.V.A. con opción de compra 150,00 + I.V.A.

¿Charlamos sin ningún compromiso?

Escríbenos y cuéntanos tus inquietudes. Seguro que podemos asesorarte y aportar las mejores soluciones tecnológicas para tu empresa.

PROYECTA IT

PARTNERS

Ir arriba