El objetivo de esta solución es disponer de un puesto de trabajo completo y seguro, un hardware que incluirá integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
Las características de los equipos disponibles:
- Procesadores de 6 núcleos
- Memoria RAM 16 Gb
- Almacenamiento SSD 512
- Windows 11 Preinstalado
- Tarjeta de red, audio y video integrada
- Varios puertos USB 3.0 y C
- Pantallas de 14” o 16”
- Certificaciones ENERGY STAR®, EPEAT™ y TCO.
- Certificación MIL STD 810H
Requisitos específicos de Publicidad:
- El dispositivo contará con etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor.
- Los logos que contenidos serán los siguientes:
- El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU».
- El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
- El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).
Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:
Proyecta IT proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:
- El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.
- Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
- Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
- El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.
Importe máximo de la ayuda.
0 a 2 empleados: 1.000,00 €/usuario
Soluciones Proyecta IT; (PRECIOS)
- Equipo portátil Lenovo 14” 1.000,00 € I.V.A. con opción de compra 150,00 + I.V.A.
- Equipo portátil Lenovo 16” 1.000,00 € I.V.A. con opción de compra 150,00 + I.V.A.